martes, 11 de febrero de 2014

Deadpool ¿Que demonios es la 4º pared?

Para los que conocen al personaje solo decir que el juego por si mismo es un Hack and Slash bastante aceptable y que la diferencia la hace él. No veo que merezca 60 euracos pero aunque no sea muy largo merece la pena si lo pilláis por 30 o menos para vuestra consola.

Para los neófitos en Deadpool.
Cosas por las que Deadpool en sí mismo es una garantía de entretenimiento, incluido en este juego:

- Rompe, machaca, destroza e incinera la 4º pared y su mejor arma es su humor. Él sabe que es un personaje de cómic y el juego comienza directamente con él llamando a los desarrolladores del juego para que lo creen. De ahí en adelante Deadpool no se cortará en criticar desde el presupuesto del juego, los personajes invitados y hasta al propio jugador.

-Referencias a la cultura popular y en el caso del juego referencias retro: Desde un nivel pixelado visto desde arriba, pasando por un nivel Prince of Persia y referencias a juegos como Zelda.

- Trastorno psicológico severo no, lo siguiente y dos manzanas mas allá: Por sus traspiés con Arma X que menciono mas adelante resulta que actúa alocadamente y siguiendo su propia lógica. Es más, tiene dos voces internas con las que habla, una seria y otra mas juvenil y alocada.

- Regeneración extrema. Por ciertos temas con Arma X ya que trasteaban con Lobezno, le dieron regeneración para así curar su cáncer y ser de paso un agente a prueba de todo. El único problemilla fue que además también aceleró y extendió por toda su piel el tumor de modo que tiene un aspecto espantoso.

-No tiene bando. Ni bueno ni malo, ya que él simplemente disfruta haciendo de mercenario al mejor postor, divirtiéndose con su propio humor y matando gente.

Os dejo aquí una serie de muestras que he traducido del personaje (Si alguna no os la amplia lo suficiente, botón derecho de ratón y "Ver Imagen"):








No hay comentarios:

Publicar un comentario