viernes, 16 de enero de 2015

Majora'ss Mask 3DS para el Viernes 13

Finalmente han anunciado el Majora's Mask para el Viernes 13 de Febrero y pinta realmente bien.

¡MADRE DE DIOS!
Es un juego que destaca entre otros Zeldas debido a que es un juego mas oscuro y que el tiempo pasa de modo que los personajes están haciendo diferentes cosas según la hora. Esa es la clave, viajar atras en el tiempo y cambiar lo que ya has visto que va a suceder.

A esto que añadimos poder transformarnos en otras razas y lo hacen un zelda desde luego fuera de lo común entre otros zeldas. Mas adelante imitaron su estilo mas tétrico en juegos como Twilight Princess pero en Majora's Mask la impresión es mas influyente ya que se nota con el paso del tiempo al ver que se acerca el final y que los habitantes lo saben.

La versión de 3DS en resumen trae cambios en general para simplificar el juego. Mas facil para guardar, piedras ayudantes, cambios de dificultad en los bosses, etc.

Pero aun así promete y mucho con sus gráficos mejorados y 3D (la luna en 3D O_O). La versión limitada de europa se basa en posters, libretos y chapas pero en América tienen la suerte de llevarse toda una figura de Skull Kid. Este es un juegazo con todas las de la ley y esperemos que el remake haga honor al original.
JUE-GA-ZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario